Dra. Cordero reveló llamado de Raquel Argandoña y le envió duro mensaje a Hernán Calderón

Psiquiatra se refirió a una íntima charla que mantuvo con la madre de "Nano" Calderón.

Tal como lo ha hecho durante los últimos días, la doctora María Luisa Cordero abordó el caso de "Nano" Calderón.

En su espacio de cada miércoles, en "Mentiras Verdaderas", la psiquiatra volvió contó que el sábado recibió una llamada de Raquel Argandoña, a quien aconsejó sobre su hijo desde su experiencia clínica. "La Raquel fue muy gentil, me dijo 'tú eres una enciclopedia ambulante' y me pidió consejos de especialistas que pudieran hacerse cargo de su hijo", reveló.

Además, la experta reveló que reza todas las noches para que Hernán Calderón padre retroceda en la demanda en contra de su hijo.

"Tú eres parte del trastorno que vive tu hijo. ¡Levanta la querella por favor!", indicó la doctora, mirando la pantalla, hablándole directamente al abogado.

El mensaje a Calderón Salinas

Además, aseguró que Calderón Salinas tiene una responsabilidad: "Que se haga cargo de su nociva conducta de padre con su hijo Hernán".

Para cerrar, lo aconsejó: "No se parezca a su hijo en la frialdad del incidente del ascensor, cuando se saca fotos de su polera ensangrentada, no repita la misma conducta. Asuma su responsabilidad en la génesis de su hijo y su patología. ¡Y levante la querella!".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA