Cretton

“Un poquito achacado”: el conflicto familiar que complicó a Jean Philippe Cretton

Autor: LaCuarta.com

Animador relató la situación a través de unos videos que compartió en su Instagram.


De un tiempo a esta parte, Jean Philippe Cretton anda más activo que nunca en sus redes sociales. Incluso, no tiene dramas en mostrar el día a día de su idílico romance con Pamela Díaz.

Eso sí, no todo es amor y sonrisas para el animador de Chilevisión. Así al menos lo dejó claro en unos videos que compartió este miércoles en Instagram, donde se refirió a un particular conflicto familiar.

Según se escucha en los registros, Cretton no pudo asistir al primer día de clases de su pequeña hija Moana, quien este año cursará primer básico

“Camino a nueva jornada laboral, un poquito achacado eso sí, tengo que confesarlo, hoy día mi hija entra a primero básico y no voy a poder estar con ella, lamentablemente”, reveló de entrada.

El lamento de Jean Philippe Cretton

Además, confesó que por primera vez no se las pudo arreglar para estar presente con su pequeña en un acontecimiento tan importante.

“Usaba alguna forma, una triquiñuela para acompañarla pero esta vez me fue imposible. Además, considerando que es especial su primero básico. Pero bueno, una por otra dicen. Hay que trabajar también”, se lamentó.

Seguir leyendo