Camus

El drama de Felipe Camus en Bolivia: se contagió de Covid-19 y dengue al mismo tiempo

Autor: LaCuarta.com

El ex "Calle 7" reconoció que "tuve un poco de fiebre y problemas respiratorios, pero ya estoy mejor".


Una compleja situación reveló Felipe Camus. El ex chico Calle 7 confesó que estuvo contagiado por covid-19 y dengue al mismo tiempo.

«Tuve un dolor de cabeza que no me dejaba dormir. Tenía mucha fiebre y hasta cuarenta grados. Al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo. Al siguiente me hice el del covid y también salí positivo», explicó en conversación con Nataly Chile.

El «Chico» se encuentra en Bolivia y tuvo que ingeniárselas para combatir ambas enfermedades. «Calentaba agua y le echaba sal. Hacía gargaras y lo hacia tres veces al día para que no llegara a los pulmones. En una olla ponía eucaliptus con agua y con el vapor mataba los bichos» detalló.

Camus confirmó que ya está recuperado de ambas enfermedades. Incluso se mantiene en confinamiento por precaución. «Perdí un poquito el olfato y un día tampoco podía respirar. Por suerte me hice los exámenes y no tuve problema alguno», remató.

REVISA LA CONVERSACIÓN COMPLETA ACÁ:

View this post on Instagram

Felipe vive en Santa Cruz Bolivia y trabaja desde 2017 como animador del programa Calle 7 de dicho país. Hoy se siente bien, luego de enfrentar dos enfermedades simultáneas: Covid-19 y Dengue. Nos cuenta detalles del proceso y de su experiencia. Ha tenido una cuarentena con varios hitos importantes en lo personal, como el matrimonio de su madre por Zoom y también en el amor,en esta etapa, ha empezado a conocer alguien 🤫💗 Muy divertida conversación 😃👍 Mira este IGTV . . . . . . . . . . . ⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #chile #chilena #chileno #bolivia #santacruz #calle7 #callesiete #calle7bolivia #eventosonline #comunicadores #instagram #comunicador #comunicadora #entrevistas #conferencia #apresentador #repost #instagramlive #vivo #envivo #felipecamus

A post shared by Nataly Chilet (@natychilet) on

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo