El supuesto drama que gatilló el quiebre de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

Un verdadero revuelo generó hace un par de semanas el quiebre entre Gonzalo Valenezuela y María Gracia Omegna. Aunque todo parecía que marchaba sobre ruedas, de un día para otro se dio a conocer el fin de la relación.

De hecho, en los primeros días incluso se especuló que "El Manguera" andaba en malos pasos. Inclusos, algunas malas lenguas lo vincularon a la bella Kika Silva, actual reina del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, en las últimas horas aparecieron otras razones que habrían generado el término amoroso, el cual dio que hablar en los paneles faranduleros tanto en Chile como en Argentina.

De acuerdo a una entrevista recogida por Intrusos, el actor estaría más enfocado en estar cerca de sus hijos, cuestión que no le permitiría desarrollarse en otros aspectos de su vida. Esto, recordando que los pequeños viven con Juanita Viale en el país trasandino.

"Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas", reveló en diálogo con La Nación Argentina.

De todas formas, todo esto forma parte de las especulaciones, pues ni Gonzalo Valenzuela ni María Ignacia Omegna han realizado comentarios sobre su quiebre.

Revisa acá el reporte sobre el drama de Gonzalo Valenzuela

COMPARTIR NOTA