Rosemarie

“Me acaba de llamar la vieja de mier….”: el drama de Rosemarie tras funar a amante de su ex

Autor: LaCuarta.com

Tras filtrar el escándalo amoroso, la ex chica Mekano reveló que la mujer involucrada se querellará en su contra.


Un nuevo capítulo sumó la teleserie de Rosemarie Dietz, quien se desahogó con todo y reveló una supuesta infidelidad de su pareja. Primero, barrió sin filtro con la supuesta amante de su ex.

“Con la marac… que me cagó, les presento la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie», escribió furia la ex chica Mekano en sus historias de Instagram. Más tarde, decidió eliminar la publicación.

“A toda mi gente… que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísima, jajaja y feliz, antes que tarde”, aclaró posteriormente sobre la relación que mantenía desde hace un tiempo con Cristóbal González a quién decidió patear tras enterarse que, según supo, le había puesto el gorro.

Sin embargo, el cahuín no quedó ahí. De hecho, Rosemarie fue más allá y reveló nuevos detalles del escándalo amoroso.

“Gracias a todos por el apoyo…y sí, él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas, pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo”, lanzó de entrada en una nueva historia de Instagram.

Y sobre la misma, agregó: “Dios, arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”, recalcó la bailarina y ex chica reality.

Incluso, se animó a entregar una recomendación a sus seguidores. “Cree siempre en tus instintos…que eso nunca te va a fallar…Más encima me trataba de loca y de otras cosas más, estaba ciega…Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija”, complementó.

Eso sí, lo más polémico de todo llegó después, cuando aseguró que la mujer en cuestión se había comunicado con ella.

“Pfff, me acaba de llamar la vieja de mier… pondrá una querella sobre mí, jaja. Por favor, haga lo que quiera, me da lo mismo. No tengo miedo. Soy hija de Dios y contra eso nada que hacer, jaja”, cerró.

Seguir leyendo