DrefQuila y Lucybell encabezan ciclo musical gratuito Votemos Cantando

El evento, en el que también participarán Supernova y Matanza DJ Set, se transmitirá gratis a través de Instagram Live.

Votemos Cantando llega para ponerle música a la previa de las votaciones. Así es, este fin de semana se llevará a cabo el plebiscito, y se realizará un ciclo musical vía streaming con importantes exponentes de la escena nacional. La idea es acompañar con buena música chilena las horas previas al proceso electoral.

DrefQuila, Lucybell, Supernova y Matanza Dj Set son los artistas que dirán presente en este encuentro llamado "Votemos Cantando", que se transmitirá durante dos jornadas a través de un Instagram Live desde la cuenta oficial de DiDi Chile ().

Votemos Cantando

Supernova, las intérpretes de "Maldito amor" y "Herida" serán las encargadas de abrir los fuegos del ciclo este jueves 22 de octubre, a las 20 horas. Dos horas más tarde será el turno del joven astro del trap nacional, DrefQuila, quien presentará en vivo alguno de sus grandes éxitos como "Me atrapa" y "Me entiendes".

El viernes 23, en tanto, Matanza Dj Set abrirá la segunda jornada para amenizar desde las 8 de la noche. Para cerrar, el power trío Lucybell hará un recorrido musical por las canciones que han marcado su exitosa carrera que este 2020 conmemoró los 25 años del lanzamiento de su disco "Peces".

"Estamos muy contentos de ser parte de este ciclo y acompañar con música las horas previas al Plebiscito. Vayan a votar, sin miedo, sólo tomando las precauciones necesarias. Es un momento histórico en la vida de Chile. Necesitamos la participación de todos", señaló Claudio Valenzuela, emblemático vocalista de Lucybell.

Apañan

El ciclo musical "Votemos Cantando" es una iniciativa impulsada por DiDi. Quienes apoyarán con viajes gratis (con un tope de $3000) a quienes vayan a votar este 25 de octubre. El objetivo es motivar a la gente a participar del proceso electoral y ser parte de este día histórico.

"Sabemos que este 25 de octubre marcará un hito en la historia del país. En DiDi queremos acompañar con entusiasmo y un buen ambiente musical en la antesala de este importante proceso. Eué mejor que hacerlo con excelentes expositores de la música nacional", señala Francisca González, Gerente de Comunicaciones de DiDi Chile.

COMPARTIR NOTA