¡De infarto! Dua Lipa y Harry Styles derritieron al mundo con sus presentaciones en los Grammys

Revisa fotos y las ardientes presentaciones de los cantantes en la ceremonia.

La última edición de los Premios Grammys 2021 ya es historia y puedes revisar la lista completa de ganadores acá.

Lo que no ha pasado inadvertido después de la ceremonia, son las presencias de la cantante Dua Lipa y el ex One Direction Harry Styles, convertido ahora en un exitoso solista.

Ambos se presentaron en el escenario de California con comentadas performance, que derritieron a más de alguno desde la televisión.

Dua Lipa: reina, toda la noche

La cantante en su paso por la alfombra roja previa acaparó la atención de los fotógrafos, debido a un moderno vestido con semitransparencia.

Aunque lo importante vino después: quiso impresionar con tres cambios de look rosas durante los 5 minutos que duró su presentación y que consistió en hacer una especie de "remix" de dos de sus éxitos: "Levitating" y "Don't Stop Now".

https://youtu.be/vFWv44Z4Jhk

Aunque no solo fue show: Dua Lipa logró el importante premio a "Mejor álbum pop" por su aplaudido disco "Future Nostalgia". Lució aún más espléndida con el galardón.

Harry Styles: la debilidad del lugar

El ex One Direction fue el encargado de dar el vamos al show televisivo de los Grammys 2020. Pese a que en la presentación a la prensa se dejó ver con un colorido traje con tintes más veraniegos, para su presentación decidió algo más demostrativo.

En el escenario del Staples Center, Styles interpretó uno de los éxitos del año "Watermelon Sugar" (algo así como… 'Azúcar de sandía') con la presencia de una gran banda en vivo, y un look setentero que no dejó a nadie intrascendente.

https://youtu.be/4e96_PJs-Jk

Finalmente, el cantante de 27 años logró su primer Grammy al recibir la estatuilla por "Mejor interpretación pop en solitario", justamente por el tema que interpretó en la ceremonia.

https://youtu.be/gpwiy2J3gNU

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA