“Duele pero vale la pena”: Janis Pope compartió potente reflexión sobre la lactancia materna

A través de sus redes, la ex chica reality explicó que tiene una regla primordial con respecto a la maternidad.

La lactancia materna puede ser una experiencia muy bonita para algunas madres o una verdadera pesadilla para otras. Tras el nacimiento de su segundo bebé, Janis Pope compartió una potente reflexión sobre su decisión de amamantar.

A mediados de abril, la ex chica reality se convirtió en madre por segunda vez tras el nacimiento de su hijo Vitto, fruto de matrimonio con Diego Dellacasa.

Junto con un divertido video que compartió en sus redes sociales, la empresaria señaló que tiene regla para tomar decisiones con respecto a la maternidad y destacó las dificultades de la lactancia pero enfatizó su importancia a la vez.

“Cuando sabes que la lactancia duele los primeros días, pero lo sigues amamantando porque sabes que es lo mejor para él”, indicó.

En esa misma línea, explicó que “las primeras horas el bebé pierde el 10% de su peso nacido y después lo recupera”.

“Tu leche sí alimenta, dale tiempo, duele pero vale la pena y si eliges no amamantar está más que bien, cada mamá sabe lo que es bueno para el pequeño y para una”, continuó.

Finalmente, señaló que su “única regla de la maternidad es: si es bueno para él y para mi, vamos juntos, si no lo es para ambas partes, no va”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA