“Duermo poco, pero es maravilloso”: Simón Oliveros reveló cómo cambió su vida tras la llegada de su segunda hija

“Se descansa poco”, afirmó el periodista quien trabaja en Meganoticias Amanece, el noticiero matutino de la estación.

El periodista de Mega, Simón Oliveros enterneció tras dar detalles de cómo han cambiado sus días tras la llegada de su segunda hija.

El comunicador anunció el pasado 10 de agosto el nacimiento de Lola, su segunda hija junto a Natalia Saavedra, revelando como ha sido el proceso de su llegada en una conversación junto a Página 7.

“Duermo poco, pero es maravilloso”, afirmó Oliveros al medio. “Como tengo este horario matinal extremo, ya que estoy a las 5 en el canal, se descansa poco, pero fíjate que no me voy a quejar, porque duermo mucho más que con mi otra hija”, confesó.

“Entonces, no estoy tan estresado por eso, así que lo estamos pasando maravilloso… llegó a darle alegría a la familia. Así que estamos muy contentos y felices con Natalia”, expresó el periodista.

“Estoy muy contento”

“Con mi mujer hay que sacarse el sombrero, porque este proceso siempre pasa por ella. Así que uno va acompañando y poniéndole el hombro a la familia; estoy muy contento”, aseguró Simón Oliveros agradeciendo el apoyo del canal.

“Como mi esposa tuvo una licencia un poco más larga después del parto, Mega me permitió, antes de que parta Mucho Gusto y que termine Meganoticias Amanece, poder ir a dejar a mi hija al colegio… En ese sentido, el canal se ha portado un siete”, agregó dejando en evidencia los buenos días que enfrenta tras la llegada de su bebé.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA