Dulce o truco: así celebrarán los famosos en Halloween

A pesar de la pandemia, miembros del jet set criollo ya tienen armado el mambo en casa y en La Cuarta revelaron cuáles son sus disfraces ideales para espantar.

María Luisa Godoy: "La película de terror que más me gustaba cuando chica era Freddy Kruger, así que si pienso en un disfraz es ese, jajajá. Por la crisis celebraré Halloween en la playa con mis niñitas, decorando harto la casa y jugando con las manualidades".

Emilia Daiber: "Lo pasaré con mi hijo y marido, porque el año no da para una gran celebración. Mi disfraz de ensueño sería un árbol de pascua con luces, ¡lo juro! No sé si es cómodo, pero lo encuentro genial. A mi hijo, del abuelito de 'UP!', con globitos colgando".

Eugenia Lemos: "La verdad, soy media floja para la fiesta de Halloween, pero los disfraces que siempre me han llamado la atención son los de 'Cleopatra' o de las heroínas y villanas femeninas. Además, como me gusta el color, debe tener full tonalidades, onda no 'Gatúbela', jajajá".

Maly Jorquiera: "Mi hijo ama Halloween, ya tiene listo su disfraz de 'Iron Man'. Por mi parte, tengo una máscara de 'It', que quizás voy a utilizar. Lo celebraremos en el condominio con los vecinos. Somos súper organizados y cada uno preparará bolsitas con dulces para los chiquitos que quieren disfrutar".

Nataly Chilet: "Es una fiesta que me encanta. Me he disfrazado desde 'Harley Quinn' hasta conejita Play Boy. Ahora, tengo uno felino y de 'Cleopatra', pero aún no sé bien cuál ocuparé. Haré una celebración pequeñita en casa, con los de siempre, porque hay que mantener la alegría en esta fecha".

Max Collao: "Obvio que lo voy a celebrar con todo el power y las medidas sanitarias correspondientes. Tengo planificado un carrete con una amiga de mi señora. Me voy a disfrazar de jugador de Deportes Iquique y mi señora decidió ser la novia de Chucky".

Gino Costa: "Algo organizamos con amigos, que más que dulce, tendrá harta comida. Me vestiré de 'Darth Maul', que es un disfraz que me quedó del matinal. Es muy bueno y mi comodín. Y a raíz de la pandemia, en caso de que me toquen la puerta los niños, dejaré bolsitas en la puerta, jajajá".

Clarissa Múñoz: "Ayyy, a estas alturas todavía no tengo disfraz. Me encantaría el de T-Rex, que lo encuentro genial, y porque mi hijo tiene uno de dinosaurio, pero la verdad es que aún no me animo a comprarlo".

COMPARTIR NOTA