Dúo colombiano Cali y El Dandee se une a Danna Paola en nuevo single

La canción lleva por nombre "Nada" y es la primera colaboración entre estos artistas.

El dúo colombiano Cali y El Dandee aterriza con un nuevo single llamado "Nada". En él han unido fuerzas con Danna Paola, la estrella que arrasa en todo el mundo. De la unión salió una canción sobre desamor, con un ritmo contagioso y una letra sencilla que ya está disponible en plataformas digitales.

"Nada" fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee). Incluye un fragmento del éxito de los años 60, "Mr. Lonely", del legendario crooner Bobby Vinton. Esta se hizo famosa gracias a la estrella senegalesa Akon, llevada a otro nivel en esta vibrante nueva unión musical.

Cali y El Dandee en la ruta del éxito

El debut de "Nada" viene inmediatamente después del increíble espectáculo de Cali y El Dandee, con la superestrella colombiana Sebastián Yatra, en la 17ª edición anual de los Premios Juventud. La ceremonia que se celebró la semana pasada, donde cantaron su reciente mega colaboración "Locura", que se ha convertido en un éxito mundial con más de 105 millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento a principios del verano. "Locura" sigue escalando en todas las listas digitales y de radio.

Puedes escuchar el exito del dúo colombiano junto a Danna Paola acá:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA