Edmundo Varas explotó con Betsy Camino y le sacó a colación a Julio César Rodríguez

La cubana deslizó que su candidatura a rey de Viña es solo por fama. "Es como si yo dijera que estuvo con él para llegar a la fama", respondió el ex chico reality.

Por lejos, Edmundo Varas fue la gran figura del torneo de fútbol  4×4 que disputaron este lunes los candidatos a rey y reina del Festival de Viña del Mar.

El ex chico reality fue el goleador de su equipo de Canal Vive en los dos partidos, los que permitieron que el team que compartió con Ingrid Aceitón se consagrara como los flamantes campeones.

Sin embargo, el minigalán dio que hablar tanto dentro como fuera de la cancha. Así nomás, pues a su encontrón con los chicos de Rojo -con quien jugaron la finalísima-, posteriormente protagonizó una nueva polémica con Betsy Camino.

Edmundo acusó que la cubana, actual soberana del certamen viñamarino, le realizó una incómoda pregunta durante el docureality que día a día realiza La Cuarta en Viña del Mar.

"Quiero aclarar algo que me pasó ahí adentro cuando entró Betsy. Ahí dice que para mí no es tan importante esto. Me preguntó que para mí no es tan importante la corona, que simplemente para esto es un paso para llegar a la televisión", reveló tras la transmisión.

Además, agregó que "yo no la conozco, la he visto a través de la televisión. Y creo que me hizo una pregunta completamente desinformada. Yo le dije para mí tiene un peso súper importante, porque son 30 años de tradición que organiza La Cuarta desde los años 80. El Festival de Viña cumple 60 años. Es mi primera vez en la Gala, que se me da la oportunidad de ser candidato a rey, entonces para que venga una persona sin argumentos...".

Sin embargo, Varas no paró y fue más allá con su reflexión sobre las palabras de Betsy. "Me molesta porque creo que no es la forma, es como que yo dijera que ella estuvo con Julio César Rodríguez para llegar a la fama, creo que sería una falta de respeto decirlo... ahora lo acabo de decir. Yo no busco aferrarme a nada. Yo vivo el momento, lo disfruto intensamente", complementó.

Por último, Edmundo le dio un consejo tanto a Camino como a los chicos de Rojo con los que tuvo un acalorado cruce de palabras.

"Yo no tengo nada que conversar. Yo no vengo como un coach de la vida. Simplemente yo trato de ser honesto nomás. Yo respeto a los seres humanos y a las personas. Cada uno de los que estamos acá nos merecemos esta oportunidad, cada uno tiene méritos para poder estar y construyen su carrera en base a lo que ellos quieren y anhelan. Para mí esto no es la vida, para mí esto es una tradición importante, no es menos importante, que la anhelo, la deseo y estoy trabajando para eso", finalizó.

COMPARTIR NOTA