Edmundo Varas tras recibir golpiza: "Si pudiera irme a otro país, lo haría"

Sigue el tema de Edmundo Varas y su pelea en Sala Gente, el viernes pasado. En "Intrusos" mostraron un nuevo video en donde se ve al ex de Cari Bastías, golpeando primero a un grupo de hombres que luego lo pateó en el piso, y la versión de una cajera del local que culpa al ex futbolista de todo el conflicto.

Pero el ganador de "Amor Ciego" niega todo e hizo su mea culpa de lo que pasó con La Cuarta.

"Para mí está todo súper claro, me discriminaron. Me da tristeza, tengo pena por la sociedad en que nos estamos convirtiendo. Tenemos muchos prejuicios y clasismo", comentó Varas.

Ante los dichos del personal del sitio fiestero, Varas añadió que "hay una mujer que festina con el video, que miente porque dice que yo me robé un celular, algo que nunca hice. Adentro me agredieron como cobardes y sin motivo alguno. Existió alevosía, yo sólo me defendí. Los guardias fueron cobardes, la cajera sale hablando pelotudeces, me gustaría que ella diera la cara, así como mandó el video a Intrusos. Fui víctima de discriminación".

Te puede interesar: [Video] Edmundo Varas recibió brutal golpiza en las afueras de Sala Gente

Es más, Edmundo reconoció que si pudiera se iría del país para dejar atrás estas situaciones. "Si tuviera la oportunidad de agarrar la maleta, irme a otro país y poder estar tranquilo lo haría. Estoy cansado de que se me humille, se me basuree, que se me trate mal, porque la cobardía de esos tipos está amparada por la sociedad que está errada".

Ante el golpe que se ve en las imágenes, Edmundo reconoció que "yo conozco mis limites, pero no sé cuáles eran los límites de esos cobardes que me golpearon, me pudieron matar, estaba amarrado por no sé cuántos tipos, veo el video y supe defenderme, pero ese no es el único registro ¿por qué no muestran lo que pasó adentro?".

Varas señala que el proceso ahora puede seguir la vía judicial, ya que "llegó Carabineros y tomó la denuncia, lo conversé con abogados y va a ser sólo gastar plata. Hay una citación, iré, pero va a quedar en anda, estamos en Chile y acá nadie hace justicia".

Te puede interesar: El particular video de Edmundo Varas para pedirle pega a Marcelo Tinelli

Más allá de lo sucedido, Varas sigue implorando por una oportunidad en TV, recalcando su mensaje. "Merezco volver más que cualquier otro, tengo empatía con la gente, a mí no me mueve el ego, no me mueven ni las lucas, ni las fama, yo quiero empoderarme para representar a miles de personas", cerró.

MIRA EL VIDEO DE LA POLÉMICA:

COMPARTIR NOTA