"Te quiero presente...": Edmundo Varas revela delicado estado de salud de su madre

El exchico reality publicó una postal donde se ve junto a su madre sonriendo, a la espera de que mejore tras su operación por un cáncer.

El pasado jueves Edmundo Varas, ex Amor Ciego, se desahogó en redes sociales y relató la grave enfermedad que aqueja a su madre.

Con una postal de ella en Instagram, comunicó que fue diagnosticada con cáncer, debiéndose someter a una operación.

"Mi madre hoy fue operada de cáncer, los médicos nos comunicaron que salió todo bien. En estos momentos se encuentra en observación, se encuentra tranquila y acompañada por un gran equipo de médicos que le ha entregado cariño y cuidado", escribió en ese momento.

Y completó: "Dios siempre es fiel y generoso, siempre entrega nuevas oportunidades. Seguiremos acompañando a mamá para que venza a esta misteriosa enfermedad. ¡Dios es fiel! Te amo Mamá".

Una actualización

Este lunes, el chico reality volvió a publicar una imagen, esta vez junto a ella, dedicándole algunas palabras.

"Qué sería mi vida sin tu amor madre mía... Eres una madre ejemplar que siempre me has entendido y apañado en cada una de mis aventuras y locuras", comenzó.

"Ahora que Dios nos bendice y tenemos nuevas oportunidades, te quiero presente y que me acompañes en nuevos desafíos, Mamá siempre en primera fila. Trabajaré para darte mayores satisfacciones y verte sonreír", agregó.

"Te amo mamá y espero con ansiedad nuestro reencuentro para abrazarte y decirte todo lo que te amo", cerró el exfutbolista, dejando entrever además que su madre ha presentado mejorías.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA