[Video] Edmundo Varas sufrió violento accidente de tránsito

El ex chico reality compartió en redes sociales un video donde se registra la colisión con otro conductor.

La noche de este lunes, Edmundo Varas fue protagonista de un accidente automovilístico en una intersección santiaguina. De acuerdo al relato del ex chico reality, la colisión se debió a que el otro conductor no respetó un disco pare.

Así al menos lo relató el ex candidato a rey del Festival de Viña. A través de sus redes sociales, indicó que a pesar de lo peligroso de la situación, ambos conductores no presentaron lesiones.

"No me pasó nada grave más que lamentar los daños materiales. Esta vez no fue mi culpa y no estaba rodeado de prensa y menos de un contingente policial, como me sucedió en algún momento de mi vida", relató en su Instagram.

Además, Edmundo agregó que "fue grave lo que pasó en el accidente, en donde producto de la irresponsabilidad de una persona que se pasó un disco pare, puse en riesgo mi vida y la de terceros".

Colisión que involucró a Edmundo Varas

El ex chico reality compartió en su Instagram el video del choque grabado por una cámara de seguridad.

https://www.instagram.com/p/BzHniX7BqzD/

Finalmente, Varas agradeció los cariños de la gente. "Gracias a Dios, puedo decir que estamos todos bien. Pensarán que hablo tonteras, pero Dios siempre está conmigo. ¡Buenas noches!", finalizó.

COMPARTIR NOTA