Eduardo de la Iglesia fue nominado en Colombia como actor

26.10.2018.MATINAL DE LA RED HOLA CHILE SESION DE FOTOS CON SUS ANIMADORES JULIA VIAL Y EDUARDO DE LA IGLESIA.

Autor: LaCuarta.com

"Cuando lo vi, no lo podía creer. Fui nominado para la categoría Actor de Reparto favorito", fueron algunas de las palabras del conductor de "Hola Chile".


El conductor de «Hola Chile», Eduardo de la Iglesia, fue nominado a importante premio de la revista de Colombia «Magazine Chip Tv», formando parte de la categoría «Actor de Reparto favorito de serie regional» por su participación en la serie «Breicok».

A través de su cuenta de Instagram del conductor y actor se refirió a su nominación, «Cuando lo vi, no lo podía creer… Fui nominado para la categoría Actor de Reparto favorito de serie regional por Breicok, la serie que fui a grabar a Colombia en 2019. Recibo esta nominación con inmensa alegría y profunda humildad. Jamás lo esperé después de tantos años sin actuar».

«Gracias a mis compañeros de elenco, a mi director @jaime_segura con quien trabajamos para darle vida y verdad a un personaje adorable. Gracias a @canaltelecaribe por la invitación y a @magazinechiptv por nominarme. Espero que muy pronto puedan verla también en nuestro país, obvio que en @laredtv», finalizó Eduardo.

¿Sobre que trata Breicok?

Breicok fue emitida por el canal Telecaribe y trata sobre una reconocida multinacional farmacéutica organiza una convención en Barranquilla para celebrar sus 30 años, donde una serie de denuncias y situaciones ponen en riesgo la estabilidad de la compañía.

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo