Eduardo Fuentes recordó divertida anécdota de sus inicios en TV: su padre no podía creerlo

07.11.2018. EDUARDO FUENTES, CONDUCTOR DEL PROGRAMA MENTIRAS VERDADERAS, PROGRAMA DE LA RED.

EDUARDO FUENTES SILVA - PERIODISTA - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION - ESPECTACULOS
07.11.2018. EDUARDO FUENTES, CONDUCTOR DEL PROGRAMA MENTIRAS VERDADERAS, PROGRAMA DE LA RED. EDUARDO FUENTES SILVA - PERIODISTA - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION - ESPECTACULOS

El animador comenzó su práctica profesional en un recordado programa del tiempo donde ganó mucha fama.

El pasado fin de semana se emitió un nuevo capítulo de programa online conducido por Mauricio Contreras y Felipe Bianch, "Domingo dominicales", donde estuvo de invitado Eduardo Fuentes.

Fue acá que el animador recordó sus inicios en televisión, como cuando tuvo que hacer la práctica en Mega como asistente de producción, en el programa conducido por Jaime Campusano y Juan Carlos Saunier "El tiempo y algo más".

Eduardo contó que en su práctica lo hizo muy bien. De hecho, aseguró que fue considerado por sus jefes para ser conductor de dicho espacio: "Cuando me hicieron el casting, me encontraron que era muy pendejo, me mandaron a cambiarme el look, yo lo encontraba patético (el look nuevo), pero a ellos les gustó".

Ya una vez animando el programa, Fuentes decidió darle un cambio al espacio: "A mí me resultaba una lata pararme ahí a dar una información del tiempo, que era súper cuadrada. Un día le dije al director, 'hagamos algo. Yo te voy a hacer así (chasquear los dedos) y tú me sacas con el efecto. Me la compró altiro, pensé que iba a ser más difícil".

Y al parecer, ese destello de creatividad encantó a los cabecillas del canal. Tras el éxito, el periodista llamó a su padre para contarle todo: "Llamé a mi papá y le dije 'mira el informe del tiempo esta noche'. Termina el informe del tiempo, que era en vivo, lo llamo y le digo '¿y…?' Y me dice 'sí, ¿Y…? ¿Quién era ese hueón que estaba ahí?' 'Pero papá, era yo poh?'. Al otro día se dio cuenta y dijo 'qué hace este hueón ahí'".

https://youtu.be/inH5YXmUzPc

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA