A Eduardo Fuentes le rompieron el auto para robar su notebook

Animador de La Red fue víctima de la delincuencia en la noche del jueves, cuando iba de camino a animar el "Mentiras Verdaderas".

Un triste suceso sufrió el conductor Eduardo Fuentes en la noche del jueves. Tras finalizar el programa "Abrazo de Gol" de CDF, se detuvo a comprar pan, y en ese momento, le rompieron el vidrio en el auto para robarle su notebook.

El también rostro de La Red contó a lacuarta.com, que "no me demoré más de cinco minutos, si fui directo a comprar el pan, pero cuando volví me encontré con el vidrio roto. Lo extraño, es que teniendo otras cosas de valor, se fueron directo a sacarme el notebook, que estaba bajo el asiento del conductor. La hicieron muy corta".

Tras constatar el robo, Fuentes decidió continuar su trayecto, pues iba a animar el "Mentiras Verdaderas". Pero en la mitad del camino se percató de que, además de romperle el vidrio, los delincuentes le reventaron una rueda.

Gran odisea

"Irme al canal fue toda una odisea", contó el periodista. Tuvo que llamar a uno de los productores del programa para que esperara a la grúa del seguro, y usó su auto para poder llegar a tiempo al "MV".

Sin embargo, Eduardo Fuentes señaló que pese al mal rato, no tuvo dramas para asumir la conducción esa noche. "Cuando llegué al camarín, pude desconectar con meditación. Me sirvió para dar vuelta la página y enfocarme en el programa".

Lo que más lamenta del robo es que "en ese computador tenía mucha información de mi trabajo: pautas, el historial de las entrevistas que hago, recopilación de material informativo, y justo no tenía respaldo de eso", contó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA