Eduardo Fuentes reveló triste episodio en conversación por la eutanasia: "me tocó ver a mi mamá sufrir"

El animador de "Mentiras verdaderas" se tomó unos minutos para contar su experiencia familiar y mostrar su postura respecto al tema.

Es periodista y animador del "Mentiras verdaderas" de La Red, Eduardo Fuentes, constantemente realiza alguna editorial de la actualidad o entregue su opinión respecto a un tema contingente.

De hecho, eso ocurrió la noche del lunes mientras en el espacio se abordó el tema de la activista chilena aquejada por múltiples enfermedades, Cecilia Heyder, a quien su salud ha involucionado con el tiempo. Por lo mismo, pidió legalizar la eutanasia.

Incluso, fue en este contexto que Fuentes relató una experiencia muy personal sobre el tema.

"Yo creo que el apoyo de la familia y todo eso, es secundario ante el dolor de una persona. A mí me tocó ver a mi mamá sufrir de un cáncer. Ver cómo se consumía su cuerpo, su fuego, su fuerza", contó el animador.

Sin embargo, fue más allá y profundizó en su punto. "Habría tomado un camino distinto, porque el fin era inevitable (...) Lo que se le dio en su momento era para paliar el dolor, pero ese paliar el dolor nunca fue real, ella sí tuvo muchos dolores. Ella sí sufrió una situación indecible, que yo no quería para ella, pero no se podía… nunca se pudo".

La reflexión de Eduardo Fuentes

https://youtu.be/B18kt5MaHVg

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA