Eduardo Fuentes reveló porqué rechazó la oferta del "Mucho Gusto"

El animador y periodista recibió ofertas desde el matinal de Mega mientras negociaba su futuro en La Red.

La semana pasada, el periodista y animador, Eduardo Fuentes, selló su continuidad en La Red por dos años más. Así lo confirmó el canal y también él durante la emisión de su programa, "Mentiras Verdaderas".

Sin embargo, antes de esto, los rumores sobre el arribó de Fuentes a otro canal se tomaron los medios de comunicación y las redes sociales. Se habló de un nuevo proyecto en Chilevisión y también que el periodista podía unirse al "Mucho Gusto" de Mega.

Eduardo Fuentes se queda en La Red

La oferta desde el matinal tomó harta fuerza, pero Eduardo prefirió seguir con lo suyo en La Red por los motivos que explicó en entrevista con La Tercera:

"Si bien creo que podría estar, siento por otra parte que me falta todavía como para poder ser la cabeza de un matinal. Soy bien autocrítico con mi trabajo y creo que me falta todavía mucho por aprender", comenzó diciendo el periodista.

Tras eso, agregó que "Creo que un matinal es una carrera de largo aliento, coral, donde hay muchas tensiones editoriales. Muchas miradas sobre los temas, muchas voces. Creo que para eso hay que estar más preparado y no sé si estoy del todo preparado".

Sobre su decisión de quedarse en La Red el peridodista confesó una gran razón. "Sentía que en el 'Mentiras Verdaderas' hemos logrado construir algo importante que es valorado por la audiencia. Eso fue lo que más me empujó a tomar la decisión, quedarme donde estaba".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA