El estremecedor desahogo de Eduardo Fuentes tras muerte de Ámbar: se quebró en pantalla

El conductor de "Mentiras Verdaderas" compartió una profunda reflexión sobre el crimen de la adolescente en Villa Alemana. ¿Cuántas Ámbar vamos a seguir almacenando en nuestras conciencias?", se preguntó.

El crimen de Ámbar Cornejo remeció a todo Chile. El caso de la adolescente de 16 años asesinada en Villa Alemana, presuntamente por la pareja de su mamá, generó indignación en las calles, en las redes sociales, y también en la televisión. Así al menos lo dejó claro Eduardo Fuentes este viernes en el "Mentiras Verdaderas".

El Conductor del programa nocturno de La Red realizó una editorial donde se desahogó sin filtro sobre la situación ocurrida con la menor. Incluso, recordó otras muertes que remecieron al país.

"Yo decía en mi Instagram que Ámbar no murió en estos días, me da la sensación que murió hace algún tiempo cuando la justicia dejó que este sujeto salga a la calle", sostuvo Fuentes al comienzo del espacio. Esto, en relación a la libertad que le otorgaron a Hugo Bustamante, único imputado en el caso, y que en su prontuario ya contaba con otros dos asesinatos.

Los descargos de Eduardo Fuentes

Por lo mismo, se preguntó en pantalla: "¿Cuántas veces nos vamos a lamentar la muerte de Ámbar? Ahora estamos todos conmovidos, pero ¿cuántas Ámbar vamos a seguir almacenando en nuestras conciencias?".

De hecho, fue en este punto donde profundizó en otras menores de edad que también fallecieron en contextos similares.

"Hasta cuándo vamos a estar nosotros teniendo que recordar y recordar, mientras todos los planes quedan en nada. Necesitamos una acción concreta. Exijo como ciudadano que esto acabe ahora".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=vCmK6f5RTQA&feature=emb_title

COMPARTIR NOTA