El acuerdo matrimonial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: incluye una curiosa cláusula sexual

El actor y la cantante se preparan para la boda tras anunciar su compromiso -por segunda vez- a principios de mes. Sin embargo, la pareja estableció algunos acuerdos antes del matrimonio que llamaron la atención.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a comprometerse, después de casi dos décadas del fallido noviazgo de la pareja. La pareja anunció las buenas noticias a principios de mes a través de las redes sociales de la cantante. A pesar de que ambos terminaron relación antes de dar el “sí”, esta vez todo parece indicar que sí llegarán al altar.

Tras anunciar que se reencontraron, el actor y la cantante se convirtieron en la pareja del momento de Hollywood, recordando así los años de gloria del principios del 2000. Entre alguno de los detalles sobre la boda que se han filtrado a la prensa, el supuesto acuerdo prenupcial llamó la atención de la web por un curioso detalle.

Según distintos medios, Lopez incluyó un requisito muy importante para asegurar que el matrimonio entre ambos funcione. Y ese sería la práctica de sexo al menos cuatro veces a la semana. Por lo que pareciera ser que, a través de un contrato, quieren asegurar que no se apague la llama de la pasión en la relación y así también evitar infidelidades.

Hay que mencionar que por el momento no hay confirmación ni más detalles sobre el supuesto acuerdo, el detalle no deja de llamar la atención. Todavía no se ha entregado una fecha para la boda pero la pareja se ha visto viviendo muy feliz su reencuentro.

La historia de una segunda oportunidad

La pareja se conoció por primera vez en el 2002 durante las grabaciones de la película Gigli -que recibió muy malas críticas por cierto-. En ese entonces, la Diva del Bronx estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd, a quien abandonó para vivir una corta pero muy intensa -y pública- relación con Affleck.

A los pocos meses de anunciar su relación, el actor le pidió matrimonio con anillo valuado en más de dos millones de dólares. Se convirtieron así en la pareja estrella del Hollywood de aquel entonces. Trabajaron en otra película juntos e incluso la cantante lo incluyó el video de su más grande éxito “Jenny from the block”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el 2003
Ben Affleck y Jennifer Lopez en el 2003

Sin embargo, todo acabó repentinamente en el 2004. Un par de días antes de la ceremonia, la pareja anunció que pospondrían la fecha de la boda debido a la intensa atención mediática que habían recibo. Más tarde, Lopez anunció -a través de un representante- que había puesto fin a su compromiso con Affleck.

Pero el tiempo los unió nuevamente. Tras la ruptura del actor con Ana de Armas -con quien salió después de su divorcio con Jennifer Garner-, y el fin de la relación de Lopez con Alex Rodríguez, la pareja demostró que a veces las segundas oportunidades si dan frutos.

COMPARTIR NOTA