El anuncio de Fran García-Huidobro que impactó a todos en el Aquí se baila: destapó acuerdo con Rodrigo Díaz

La Dama de Hierre expuso una particular situación en el capítulo de este lunes del programa de Canal 13.

La primera temporada del Aquí se baila está en su recta final. De hecho, este lunes se emitirá su último capítulo, el cual será en vivo y en directo, y definirá al gran ganador o ganadora de este ciclo inicial.

Por lo mismo, las emociones están a flor de pie. Así lo demostró este lunes Rodrigo Díaz, quien se quebró tras ver un saludo que le envió su mamá desde la caleta de Pichicuy.

En ese minuto, y ante la sorpresa de todos los presentes y los televidentes, Fran García-Huidobro impactó con un inesperado anuncio en pantalla.

“Hay una pura cosa que no me da pena de que se acabe esta temporada, porque me habría parado a abrazarte...sé lo importante que es tu mamá para ti”, dijo de entrada.

Y sobre la misma, reveló un particular acuerdo que hicieron con el bailarín al comienzo del programa, el que consistía que no tuvieran contacto alguno y no levantar sospechas por un supuesto favoritismo en sus evaluaciones. Esto, debido a la gran amistad que tienen desde hace años.

“Si llegas a la final y vota el público, y el jurado ya no tiene nada que hacer, me voy a dar ese lujo. Hace tres meses que no nos vemos, que no pudimos compartir un cumpleaños y no es chiste. Si va Rodrigo yo no voy, si yo voy él no va. Así de profesionales somos”, aclaró.

Y sobre la misma, avisó: “así que apenas termine este programa el abrazo más grande y apretado del mundo”.

La emoción de Fran García-Huidobro

COMPARTIR NOTA