El comentado descuido de José Antonio Neme en el Mucho Gusto: vestuario le jugó mala pasada

Conductor ofreció disculpas tras ser advertido desde el switch por la incómoda situación.

Un particular momento protagonizó este jueves José Antonio Neme en el Mucho Gusto, espacio que en esta oportunidad abrió junto a Roberto Saa.

Junto a su compañero, el conductor del matinal de Mega comenzaron a tirar la talla como es habitual al inicio de cada jornada. Por ejemplo, analizaron el look del panelista, a quien trolear por sus patillas, por las que incluso fue comparado con Elvis Presley.

Tras cartón, hablaron del temblor que sacudió esta madrugada a la zona central del país. Y en eso estaban cuando Neme recibió un aviso desde el switch, el cual tenía directa relación con su vestuario.

Salió jugando

Así nomás, pues el periodista apareció en pantalla con el cierre de su pantalón abajo. “Perdón, perdón, salí muy rápido con la cuestión del temblor…”, bromeó mientras arreglaba su vestimenta.

“Yo veía que la gente de fuera de cámara te hacía (imitó gesto de subirse el cierre), ¡qué es eso!”, agregó Saa entre risas.

“¿Qué pasó? ¿estás con el cierre abajo?”, le preguntó el periodista.

“Estoy siguiendo la moda del senador (Jorge) Pizarro”, respondió Neme. Esto, en alusión a la polémica en la que se vio envuelto hace unos días el parlamentario.

Acto seguido, ambos dejaron atrás el particular chascado y continuaron con la pauta del programa.

COMPARTIR NOTA