El comentado gesto que tuvo El Flaco durante la rutina de Diego Urrutia en Viña 2023: sacó aplausos

De humorista a humorista, el exintegrante de Dinamita Show se gozó completita la presentación del tiktoker.

En medio de la gran rutina que ofreció Diego Urrutia en el ecuador de la segunda jornada del Festival, un hecho llamó la atención de los televidentes y pronto se hizo viral en redes sociales.

Se trataba de la presencia de otro queridísimo humorista nacional, que fue “pinchado” en más de una ocasión por la producción del certamen y ciertamente se vio cómo disfrutó de los chistes del temucano.

Era nada menos que El Flaco, Paul Vásquez, histórico comediante nacional y exintegrante de Dinamita Show, que se presentó en aquel escenario en siete oportunidades. En seis junto al Indio y otra en solitario.

El Flaco fue precisamente uno de los que se ofreció cuando Yerko Puchento decidió bajarse del Festival, de modo que verlo entre el público para hacerle el aguante a Urrutia también cobró más relevancia.

Y eso lo premió el público en redes. “Una leyenda del humor como el Flaco aplaudiendo a uno que nace hoy”, comentó uno. Otro, en la misma línea, destacó: “Eso se llama reconocer que lo hizo bien el cabro”.

Mira aquí los comentarios:

COMPARTIR NOTA