El comentario de Daniela Aránguiz en Instagram que generó ola de especulaciones: seguidores apuntaron a la mamá de Jorge Valdivia

Influencer respondió a un odioso mensaje que le llegó en la plataforma virtual.

Una particular situación protagonizó durante las últimas horas Daniela Aránguiz en las redes sociales, donde dio que hablar con su llamativa respuesta a un comentario que le dejaron.

Todo surgió cuando un seguidor le escribió un odioso mensaje en la postal más reciente que compartió en redes sociales, en la cual aparece junto a dos amigos.

“Le das color Aránguiz, bonita no eres, elegante cero, educada menos, ah pero si tienes lucas gracias al Mago y eso te hace estar a otro nivel”, le escribió el usuario @alberto112021.

Pero claro, como la panelista del Zona de Estrellas es de armas tomar, no la pensó dos veces para contestarle. Si embargo, dio a entender que había desenmascaro al cibernauta con su respuesta.

“Saludos señora Elizabeth, jaja”, fue la misteriosa respuesta de la Dani. Por lo mismo, de inmediato fueron varios los que teorizaron con que se refería a la mamá de Jorge Valdivia, su ex suegra, Elizabeth Toro.

“¿Es tu suegra?”, “pobre suegra, quiere que siga con la ***… de hijo que tiene”, fueron algunos comentarios que surgieron tras su respuesta.

La comentada respuesta de Daniela Aránguiz

COMPARTIR NOTA