El comentario de Marcela Vacarezza tras victoria de Boric que generó ola de reacciones

La ex panelista de televisión, quien le había dado su apoyo público a José Antonio Kast, alzó la voz luego de la derrota de su candidato.

Durante las últimas semanas, Marcela Vacarezza le entregó su apoyo público a la candidatura de José Antonio Kast de cara a las elecciones de este domingo, donde finalmente la carta del Frente Social Cristiano fue derrotado en las urnas por Gabriel Boric.

Por lo mismo, apenas se conocieron los resultados, la ex panelista de televisión alzó la voz a través de Twitter y se refirió a lo ocurrido con su abanderado.

“Amplio triunfo de Boric. Por la gran mayoría que confió en él y por el bien del país, mucho éxito en lo que se viene”, escribió en la plataforma virtual.

De inmediato, generó diversos comentarios por parte de los tuiteros. “¿Le crees?”, le consultaron. “Por supuesto. No creo que nadie sensato quiera el mal para el país”, se apuró en aclarar la psicóloga.

Pero ese no fue el único. De hecho, fueron más de 200 los comentarios que generó el tuit de Vacarezza, donde los fanáticos de Boric y de Kast protagonizaron un intenso debate.

Eso sí, la ex Buenos Días a Todos evitó entrar en polémicas y prefirió no seguir contestando.

El comentario de Marcela Vacarezza

COMPARTIR NOTA