El complejo incidente de Pancho Saavedra en medio de grabaciones de Socios por el Mundo: le prendieron fuego en la cabeza

Animador vivió minutos del terror durante su visita a Delhi.

Un verdadero calvario será el que enfrentará Pancho Saavedra en el capítulo de este jueves s Socios de la Parrilla, donde junto a Jorge Zabaleta continuarán su recorrido por Nueva Delhi para descubrir las comidas, lugares y costumbres de la capital de la India.

Mientras los partner paseaban por uno de los barrios típicos de Delhi para interiorizarse de la ciudad y comprar algunas cosas, el rostro de Canal 13 ingresó a una peluquería para cortarse el pelo.

De hecho, en ese minuto ocurrió uno de los momentos más tensos del capítulo, pues sin previo aviso, el estilista, luego de cortarle el cabello, le colocará un spray y con un encendedor “prenderá” la cabeza de Pancho, lo que desatará la angustia y los gritos del comunicador.

“Llevábamos viajando harto, estaba canoso y chascón. Entonces entramos a una peluquería, el señor me cortó mucho el pelo por los lados y me dejó un jopo arriba, quedé igual que el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un. Y para finalizar, ellos tienen una técnica para que quede parejito: te prenden fuego... pero yo no lo sabía”, relató el animador.

“No entendía por qué sacó un encendedor, me puso algo en la cabeza y me prendió fuego, parecía como una explosión. Casi me morí cuando vi una fogata arriba de mi cabeza y salió mucho olor a pelo chamuscado”, complmentó.

“Y Jorge muerto de la risa atrás mío. Mira... yo creo que Jorge planeó todo esto como broma. Creo que lo tenía súper planificado para hacerme pasar un gran susto. Él siempre lo supo, pero yo pensé que iba a perder todo mi pelo”, confesó Saavedra.

Recorrido

Sin embargo, tras ese particular momento, los “Socios” seguirán el recorrido para conocer otros lugares de India y mostrarán el gran contraste que existe en relación a la pobreza. Junto a una ONG visitarán un campamento donde llegan niños de otras localidades de la nación con la esperanza de encontrar una mejor vida. Sin embargo, terminan viviendo en barrios marginales donde ni siquiera hay agua.

De hecho, Pancho y Jorge experimentarán un emotivo y duro momento al comprobar la enorme diferencia y el gran contraste que se vive en India, donde existen 300 millones de personas que pasan hambre. Ambos, junto a la mujer que dirige la organización “Meet of happiness”, recorrerán el campamento y podrán conocer a los niños junto con entregarles el almuerzo diario en medio de la alegría, los bailes y las transparentes sonrisas de los 200 infantes que viven en este lugar.

COMPARTIR NOTA