El conmovedor consejo de JC Rodríguez a Carlos Caszely: conductor recordó a su hijo Pablito

“Uno nunca supera el dolor, tiene que aprender a vivir con él”, señaló el comunicador en Podemos Hablar.

Un emotivo momento se vivió en el reciente capítulo de Podemos Hablar. Carlos Caszely y Julio César Rodríguez recordaron con mucha emoción a los seres queridos que han pérdido.

El ex futbolista se quebró al hablar de la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra, con quien estuvo casado por varias décadas. “Llevo tres meses, cinco días y 18 horas con un corazón roto. Tengo como un elefante en el pecho”, señaló en el programa conducido por Jean Philippe Cretton.

“Siempre hablábamos que cuando seamos viejitos y andemos caminando de la mano o los dos abrazaditos…”, agregó.

Tras la emotiva confesión de Caszely, Cretton le cedió la palabra a Julio César para entregar su testimonio sobre lo que significa perder a un ser querido. El conductor recordó la partida de su hijo Pablito.

“Uno nunca supera el dolor, tiene que aprender a vivir con él”, comenzó explicando el periodista.

“La última vez que hablé de Pablito me quebré y siempre lo hago, porque a uno se le vienen recuerdos y situaciones”, confesó.

Tras esto, el conductor de Contigo en la mañana, reveló el llamado que recibió de la madre de su hijo. “La última vez que hablé de él me llamó la mamá de Pablito y nosotros no tenemos mucho contacto, prácticamente nulo. Y me dijo: ‘no te quiero ver llorar nunca más en la tele, creo que es necesario que recuerdes a Pablito con alegría’”, explicó.

“Respecto a la pregunta de Pablito, ahora estoy en condiciones de decir que sí lo recuerdo con alegría, con amor y una sonrisa por todo el amor que nos dio y nos dejó”, agregó.

Un emotivo consejo

En esa misma línea, el periodista se tomó un momento para darle un conmovedor consejo a Carlos Caszely. “A Carlitos solo quiero decirle que en algún momento va a llegar ese equilibrio, esa paz. El dolor no se pasa, se aprende a vivir con él, y vendrán nuevas emociones que aprenderás en el camino”, manifestó Julio César.

“Carlos, a los 71 años, todavía uno sigue aprendiendo y va a aprender a vivir de esta forma, rodeado de amor”, concluyó.

COMPARTIR NOTA