El curioso descargo de Angélica Sepúlveda: contó que sus padres la echaron de la casa

Ex chica reality le reveló los motivos de la decisión a sus seguidores en redes sociales.

Durante este jueves, Angélica Sepúlveda se desahogó en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, reveló una información vinculada con sus papás.

Directo al grano, la ex chica reality confesó que sus progenitores le pidieron que se fuera del hogar que compartían. Esto, porque se aburrieron de sus distintos comportamientos y forma de vida.

“Sentimientos encontrados. A los 18 años me fui de Yungay a vivir sola por estudios, pero cada vez que volvía era a la casa de mis papás y me acurrucaba con ellos feliz”, relató de entrada la “Fierecilla”.

Además, reconoció que “me cuesta separarme, soy la niña canguro que no cortaba el cordón”.

Eso sí, nada de eso importó para evitar que su familia tomara la drástica decisión. “Hoy me echaron de casa, me dijeron que no quieren más dietas, que les cambio los planes cuando se me ocurre, que no están ni ahí con escuchar rock, que la máquina de coser los tiene chatos y menos colocar mis decoraciones pink en el living”, bromeó.

Eso sí, Sepúlveda advirtió que no se irá muy lejos y que planea visitarlos a diario.

“Nada que hacer, así que hoy me voy, pero a 20 metros de ustedes papitos lindos, preciosos. Iré a almorzar, tomar once y cenar todos los días, así que me esperan con algo rico”, remató.

COMPARTIR NOTA