El delicado problema médico que enfrentó Cata Palacios: reveló particular método de sanación

“Opté por el camino del entendimiento y conocimiento de mí misma”, reveló.

A través de su cuenta de Instagram, Cata Palacios se refirió a un complejo momento de salud, el cual lo tuvo con dolores intensos por cerca de cuatro meses.

Según su relato, se vio afectada por una hernia discal que inicialmente necesitaba una intervención quirúrgica. Sin embargo, tomó la decisión de buscar una alternativa.

“He pasado por un proceso muy importante para mí y muy especial. No lo voy a romantizar y decir que no fue difícil y duro para mí. Crecí mucho y evolucioné a la vez. Así que la evolución muchas veces, es muy dolorosa y difícil, físicamente y emocional”, escribió la ex integrante de Mekano.

Y en esa misma línea, contó detalles de su proceso de sanción. “Opté por el camino del entendimiento y conocimiento de mí misma, pasando por el proceso del dolor físico y el miedo. Fueron 4 meses muy difíciles y especiales”, afirmó.

Incluso, adelantó que tiene pensando escribir un libro para dejar plasmando estos acontecimientos.

“Viví este proceso hasta mi completa recuperación. Espero muy pronto compartir todos los detalles. Estoy escribiendo un libro muy importante para mí y espero integrar en un próximo todos estos procesos”, cerró.

El testimonio de Cata Palacios

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA