El desafiante gesto de Shakira con periodistas que la esperaban afuera de su casa tras el quiebre con Piqué: fue captada por las cámaras

La cantante colombiana tomó una decisión tras ver a los reporteros en las inmediaciones de su hogar.

Desde que se confirmó el quiebre, Shakira y Piqué se convirtieron en tema obligado por los medios de espectáculos en España, quienes los persiguen por cielo, mar y Tierra para conocer hasta los últimos detalles del cahuín que remeció la farándula este 2022.

Sin embargo, tanto asedio de los medios al parecer tiene chata a la cantante colombiana. Así lo dio a conocer Socialité, quien reveló un particular gesto que tuvo con enviados especiales de ese programa.

De acuerdo a la información que compartió Giovanna González en el espacio del canal Telecinco, Shakira tuvo una actitud desafiante con sus compañeros que estaban en las inmediaciones de su hogar, a quienes les sacó el rollo y comenzó a grabarlos desde su vehículo.

El gesto de Shakira

“Está grabando a los periodistas, vuelve a su casa y vuelve otra vez a los periodistas como para poner en contexto”, afirmó la comunicadora.

“Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo”, complementó.

Toda esta situación se da en medio de las intensas conversaciones de Shakira con Piqué, quienes buscan llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos. De hecho, los abogados de ambas partes se ha reunido para llegar a una solución al respecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA