El desahogo de Cata Pulido: reveló que sufrió episodios de violencia durante relación

“Fue bastante traumático”, contará la actriz en su participación de este viernes en Podemos Hablar.

Durante la noche de este viernes, Cata Pulido será una de las invitadas que dirán presente en el nuevo capítulo de Podemos Hablar.

Y será precisamente en el programa de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton, donde la actriz se sincerará y sacará a la luz los complejos momentos de violencia que sufrió en una antigua relación.

“Creo que por primera vez en mi vida estoy viviendo una relación sana”, revelará la partner de Paty Maldonado en Las Indomables, según consigna Página 7.

Las confesiones de Cata Pulido

“Yo tuve una relación de violencia física, psicológica, emocional, económica y fue bastante traumático porque era muy joven”, complementará Pulido en el espacio de conversación.

Pero eso no es todo. Además, contó que en esa relación tóxico había una “dependencia de otras cosas”, y que a pesar del término del vínculo sentimental, seguirá relacionada a esa persona “eternamente por razones obvias”.

“Yo también estaba enferma en ese minuto, también estaba como dependiendo de esa persona, o sea, es un círculo vicioso (…) En una relación tóxica no puede existir uno solo”, contará Pulido.

COMPARTIR NOTA