El desahogo de Daniel Valenzuela: contó detalles de su relación con Paloma Aliaga y su hermano

Locutor radial rompió el silencio y se refirió a la polémica que remeció la farándula el año 2013.

Sin dudas, uno de los capítulos más recordados de Farandulandia ocurrió el año 2013 y fue protagonizado por Daniel Valenzuela. Esto, luego que su pareja de ese entonces, Paloma Aliaga, se involucrada con Cristóbal, su hermana, con quien además posteriormente tuvo un hijo.

Y si bien el escándalos se convirtió en tema nacional en ese tiempo, y que la situación fue un golpe bajo para el locutor, al parecer el tiempo todo lo cura. De hecho, se les ha visto compartiendo a todos los involucrados en algunas postales recientes en redes sociales.

Y de eso precisamente habló Valenzuela durante su visita de este martes a “Los 5 Mandamientos”, donde abordó la compleja situación familiar que debió enfrentar.

“Un niño siempre suma paz, calma y energía. Uno aprende a vivir y a agradecer estas instancias. Yo no me puedo privar y ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranquilidad y sano”, reveló en alusión a su sobrino.

Tras cartón, habló sobre las postales donde se les ve a todos manteniendo una buena relación. “Son fotos familiares que de repente uno sube y se hacen públicas, pero son momentos gratos, felices y un niño trae calma, paz, y a eso hay que sumarse, no hay otro juicio ni cuestionamiento”, complementó.

Más tarde, Martín Cárcamo reflexionó sobre el tema y trató de ahondar en la situación, pero Daniel prefirió no entregar mayores detalles. “Yo estoy bien”, se limitó a decir.

Daniela Nicolás le prestó ropa

Eso sí, quien sí saltó para dar su punto de vista sobre el tema fue Daniella Nicolás, quien también estuvo presente en el programa de Canal 13.

“A mí no me sorprende esa foto porque te conozco y tu calidad humana es increíble, una persona que no ve maldad, que a estas alturas del partido lo único que te importa son tus hijas”, sostuvo la ex Miss Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA