El desahogo de Javiera Contador tras comentada rutina en el Festival de Las Condes

Comediante compartió una profunda reflexión tras su presentación, la cual generó una lluvia de comentarios.

La noche de este sábado, Javiera Contador dijo presente en la segunda jornada del Festival de Las Condes, donde compartió escenario con Francisca Valenzuela y el dúo gringo Ha*Ash.

Y durante su presentación, la comediante habló de arias experiencias personales, y algunas anécdotas que vivió en estos tiempos de pandemia.

Además, también se molestó a ella misma en relación a los temas de cómo bajar de peso, ser madre de hijos pequeños donde todo se hace a través de una pantalla o como comprar ropa por internet y no errar en el tamaño.

Y en ese contexto, su performance generó diversas reacciones en redes sociales, donde las opiniones se dividieron entre quienes rieron de buena gana, y quienes salieron a criticarla.

Sin embargo, ajena a todo ese debate, la jurado de The Covers se desahogó tras su show con un potente mensaje en Instagram.

“Mil gracias por la energía y las risas de anoche en el Festival de Las Condes. La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario”, escribió de entrada en la plataforma virtual.

Y sobre la misma, agregó: “después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición. Y ahí me dan ganas de ‘guardarme’ un ratito, mientras asimilo la experiencia”.

“Me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades. Gracias de nuevo. Vamos por más. Siempre a por más”, remató.

El descargo de Javiera Contador

COMPARTIR NOTA