El descargo de los participantes de The Voice en contra de la producción: apuntaron a crítica de Cami durante la presentación

Andrés Huinca y Jorge Villagra pidieron un poco más de “respeto”, luego de que el programa cortara gran parte de la batalla entre ambos cantantes.

Este martes, Andrés Huinca y Jorge Villagra se enfrentaron en una batalla para continuar en el programa The Voice. Finalmente, Villagra avanzó en la competencia.

Si bien en televisión no vio ningún problema, después de la transmisión del capítulo, ambos artistas utilizaron sus redes sociales para realizar unos duros descargos en contra de la producción después de que gran parte de la batalla fuese cortada. Ambos se mostraron muy molestos por la crítica de Cami Gallardo que salió en televisión.

Según logró consignar Página 7, Huinca decidió compartir las dos cosas que le molestaron de la producción del programa que “creo que perjudicaron mi presentación”.

En primera parte, señaló que entendía porque cortaron los saludos y los agradecimientos. Sin embargo, cuestionó que si “¿era necesario acortar la batalla?”.

“Hubo una parte que no salió, la cortaron y justo esa parte era protagónica, para que la batalla se viera a un nivel más arriba. Lo cual siento que fue perjudicial para mí y mi compañero”, agregó.

En esa misma línea, señaló que los protagonistas de las batallas eran los participantes, por lo que criticó que “la opinión de Camila Gallardo podrían haberla dejado para el final, sobre todo si esta era peyorativa”.

“Siento que la producción opacó la batalla, dando más protagonismo a las críticas durante la presentación y no a la presentación en sí”, añadió.

Finalmente, pidió “un poco más de respeto a los que estamos dando todo”.

Cabe mencionar, que Cami le habló a Gente de Zona para señalarles que Huinca había desafinado mientras ambos cantantes estaban en medio de su presentación.

“Qué triste”

Por su lado, Jorge Villagra también utilizó sus redes para sumarse a las críticas de su colega, según consignó el mismo medio.

Villagra -quien avanzó en la competencia- criticó que “al compañero ni siquiera lo dejaron despedirse, me parece el colmo que hayan quitado su despedida, siendo que se había ido o se iba a ir, lo encontré súper feo”.

A su vez, compartió su molestia porque cortaron su discurso sobre Antonia Barra y un saludo a su familia. Agregó que no le gustaba reclamar pero “qué triste que pasen ese tipo de cosas”.

A su vez, también se mostró molesto por la crítica que lanzó Cami durante la presentación. “Se puso a hablar que el amigo desafinó y eso no corresponde, no se dice en el momento de la actuación”, explicó.

Finalmente, señaló que quedó “un poco molesto” ya que sentía que por respeto podrían haber incluido la despedida de Huinca. “No sé si hay preferencia, pero pasa con unos y con otros no”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA