El descargo sin filtro de Cristián de la Fuente tras los incidentes del Barrio Meiggs

Cristián de la Fuente.
Cristián de la Fuente.

“Vamos de mal en peor. Cárcel para los asesinos, no arresto domiciliario”, fueron algunas de las palabras del actor en su cuenta de Instagram.

Hace un de la días, les contábamos sobre la inesperada crítica de Cristián de la Fuente a matinales en plena entrevista con el Mucho Gusto.

Actor se desahogó por la poca visibilidad que se le da al debate por la Ley Tamara.

“Perdón, diputado. De todos los matinales y de todos los canales que llamé rogando que nos dieran visibilidad para la Ley Tamara, este fue el único que lo hizo”, respondió molesto.

Incluso, no dejó pasar la oportunidad para agradecerle al espacio conducido por José Antonio Neme y Karla Constant.

“Eternamente agradecido de Mucho gusto y Mega”, dijo. Esto, porque los demás “no dieron bola”.

“Vamos de mal en peor”

Sin embargo, durante la jornada de este martes, luego de que el actor se descargara sin filtro tras los incidentes del Barrio Meiggs.

Recordemos que el tribunal que determinó arresto domiciliario total para los dos acusados por los disparos que habrían dejado en riesgo vital a la reportera Francisca Sandoval y herido a otras dos personas en el marco de una marcha paralela a la convocada oficialmente por el día del Trabajador el domingo 1 de mayo.

A través de sus redes sociales, De la Fuente compartió una historia donde cuestionó las medidas para los dos detenidos acusados de realizar disparos en el barrio Meiggs: Yonaiker Fuenmayor Rondón y Luis Flores Salazar.

Ambos quedaron con la cautelar de arresto domiciliario, lo que ocasionó la reacción inmediata del animador.

“Vamos de mal en peor. Cárcel para los asesinos, no arresto domiciliario. El mundo al revés”, escribió junto a la imagen de los sujetos portando armas.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA