El desconsolado llanto de Ivette Vergara y Feña Solabarrieta con su hijo

El hijo de Fernando e Ivette Vergara perdió en cuartos de final del fútbol universitario en Estados Unidos.

Tan metido de lleno está Nicolás Solabarrieta en el tema del fútbol universitario en Estados Unidos, que no logró dominar las lágrimas luego de que su equipo, la Universidad de Albany, perdiera en cuartos de final de la conferencia Este contra la Univerisad de Massachhusetts Lowell.

Lo bueno para el chileno es que tuvo a sus papás, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara para consolarlo. Tal cual, porque el llanto desconsolado del Nico fue en familia.

Claro, porque sus famosos papis viajaron a Estados Unidos para ver en acción a su retoño. Y pese a quedar eliminado de la carrera por el título, el chileno fue elegido como en mejor jugador del año en el torneo, tal como destacó su orgullosa madre a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpuzS_QnthE/

Pero Fernando también sacó pecho con su hijo, que además se lució como goleador de su equipo.

"0 a 1, fin de la temporada. Pero arriba hijo! Goleador y mejor jugador. Estoy muy orgulloso de ti. Viniste a Estados Unidos y triunfaste. Dos años campeón, récord de asistencias de toda la historia. Llegaste como un niño y te vas como un hombre! Arriba la frente hijo mío! Vienen más desafíos! Te amo con toda mi alma!", escribió Solabarrieta.

https://www.instagram.com/p/Bpvga4Wgybp/

https://www.instagram.com/p/BpyEFP-nMkh/

COMPARTIR NOTA