El desgarrador relato de Paul Vásquez que quebró a Sergio Lagos: reveló complejo momento que enfrentó con su hija mayor

“El Flaco” se emocionó mientras contaba la historia en Juego Textual. “Me vi sobrepasado”, reconoció.

Durante la noche de este lunes, Paul Vásquez fue el gran invitado a un nuevo capítulo de Juego Textual, nuevo programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Y en la conversación, “El Flaco” habló de los distintos episodios que marcado su vida. Por ejemplo, se refirió largo y tendido al incómodo momento que vivió hace un par de meses en el aeropuerto de Santiago, donde fue acusado de amenazar de muerte a personal de una aerolínea tras ser detenido.

Pero eso no fue todo. Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando el humorista reveló el complejo momento que enfrentó cuando debió hacerse cargo y criar a su hija mayor, Marilyn, tras el término de su primer matrimonio.

“La madre se va cuando la niña tenía 2 años. Tendría que haberse ido con ella, al que tendría que haber dejado es a mí. Yo me vi sobrepasado”, dijo mientras era consolado por Sergio Lagos, quien también estaba emocionado con su relato.

Además, Vásquez reveló que en esos momentos junto a su hija vivieron como allegados en las casas de otros comediantes callejeros. Tras cartón, arrendó una habitación en una residencial. En ese momento, contó que cuando salía a trabajar en las noches la llevaba con él en algunas ocasiones, y en otras la dejaba encargada con los dueños de casa.

“No quería que sintiera el vacío cuando llamaba a su mamá”, afirmó en el espacio de Canal 13.

Eso sí, en una de esas ocasiones tuvo que salir a trabajar sin ella y tampoco tenía a nadie con quien dejarla.

La emoción de Sergio Lagos

“La niña se duerme, yo quiebro la rodilla, empiezo a orar en su cama y le pedí al padre azul que me la viera y la tuviera en su cuna hasta que yo volviera. Con el miedo de que ella despertara y, aparte de no tener a su mamá, no estuviera su papá”, recordó en medio de la emoción de todos en el estudio, incluido el animador del programa.

“Nunca más la volví a dejar sola. Esa fue la única vez. Ahora tiene 32 años y vive sola. Yo le digo que aunque tenga 80 años nunca voy a soltar su mano ni la de sus hermanos”, remató.

COMPARTIR NOTA