El día que Shakira cambió la letra de un clásico por Piqué

En la época que los ex tortolitos derrochaban amor, la cantante colombiana decidió homenajear al futbolista cambiando una de sus icónicas canciones.

La ruptura entre Shakira y Piqué después de 11 años de relación impactó al mundo del espectáculo y sigue dando de que hablar, ya que constantemente se conocen nuevos detalles, como que la cantante colombiana no tenía una buena relación con la familia y amigos del futbolista, o que la verdadera razón detrás de su quiebre sería un problema económico y no una infidelidad por parte de él como se especulaba.

Pero aunque ahora hayan decidido separarse, y al parecer no en buenos términos, hubo un momento en que ambos estaban en la cúspide del romance y derrochando amor como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo internacional. Una prueba de esto es que Shakira cambió durante una presentación la letra de uno de sus clásicos, para poder dedicársela al futbolista.

Se trata de Inevitable, canción que la colombiana estaba interpretando en un concierto de Barcelona en 2011, en medio de los gritos del público que nombraban a Piqué. Antes de comenzar a interpretarla, Shakira confesó que era una de las canciones favoritas del futbolista.

“Si es cuestión de confesar, no sé preparar café, ni entiendo de fútbol” comenzó a cantar la colombiana, para pedirle a sus músicos que pararan un poco. Después de la pausa, y de haber aclarado que se le había ocurrido algo, Shakira volvió a interpretar la canción.

“Si es cuestión de confesar, gracias al número tres, hoy entiendo de fútbol”, cantó la colombiana, haciendo referencia al número de camiseta que usa Piqué, provocando la euforia de los fanáticos. Luego continuó cantando, y cambió un poco más de la letra, diciendo “no pregunten cómo fue, pero desde que lo vi, cada día sale el sol”.

El icónico momento fue en el 2011, cuando la pareja se mostraba de lo más enamorada frente al resto del mundo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA