El doloroso accidente que sufrió la pequeña hija de José Miguel Viñuela: tuvieron que llevarla a la clínica

José Miguel Viñuela.
José Miguel Viñuela.

El animador y María “La Nené” Viches contaron qué fue lo que pasó sobre este hecho ocurrido cuando el conductor no se encontraba en casa.

Un complejo momento vivió la pequeña hija de José Miguel Viñuela, Clara, quien ya tiene tres años de vida, según relató su padre en un nuevo capítulo Desde mi cocina con La Nené.

“La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro”, relató él, sin embargo, “bolas tristes” no estaba, advirtió sobre sí mismo, “o si no, me hubiese tocado ir a mí”.

Frente a eso, María “La Nené” Vilches continuó con el relato: ella bañaba al segundo hijo del animador, Tomás, mientras que Diego y Clara corrían por los pasillos del hogar.

En medio de todo ese ajetreo, la pequeña se dio un duro golpe, lo que le provocó una profunda herida en su frente, por lo que terminó sangrando.

“Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida”, continuó. “No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos”.

Sana y salva

En eso, “La Nené” decidió llamar a la mamá de Viñuela, por lo que la llevaron a la clínica: “Clarita ya no lloraba porque yo le llevé su perro y su jugo”.

“No tuvo puntos”, detalló tras el hecho. “Yo vi perfectamente todo lo que hizo la doctora”. Vilches recordó ese momento con “angustia”, principalmente porque “estoy a cargo de ellos”. Sin embargo, Viñuela le bajó el perfil: “Son accidentes que pueden pasar”.

Además, cerró, “la Clara se ha pegado mil veces, y lo que más les urge aquí es si la marca va a quedar para siempre, pero tiene tres años, va a crecer, y no va a haber cicatrices”.

En resumen, la retoña está sana y salva.

Revisa acá el capítulo

COMPARTIR NOTA