El doloroso relato de Ingrid Aceitón: recordó a su hija Alice a un año de su partida

“Tu partida siempre será dura de aceptar”, escribió a través de una emotiva publicación en redes sociales.

A un año de su partida, Ingrid Aceitón volvió a recordar a Alice, su hija que perdió cuando tenía 7 meses de embarazo.

Esa situación se dio a conocer públicamente el 23 de enero de 2021, cuando la propia influencer lo dio a conocer a través de Instagram.

Y ahora, Ingrid utilizó la misma red social para dedicarle un conmovedor mensaje a la pequeña, fruto de su relación con su pareja, Ignacio Jelvez.

“Un nuevo día recordando a mi hija Alice, ya más de un año desde que te conocí y tuve que entregarte mi amor a los brazos de Dios. Tu partida (22-01-2021) siempre será dura de aceptar, eres mi bebe eterno”, escribió junto a una postal de cuando estaba embarazada.

“Siempre está y estará presente mi amor por ti, te amo y te amaré por siempre donde quiera que estés. La mamá te extraña y siempre imaginaré cómo serías y lo que podríamos haber hecho juntas”, complementó.

Eso sí, y a pesar del dolor, Aceitó reveló que es “imposible no emocionarme recordándote, pero sé que estás en un lugar muy lindo que todos quisiéramos estar”.

Cabe recordar que Ingrid tras ese duro momento, Ingrid nuevamente quedó embarazada y este 24 de enero anunció el nacimiento de su hija Ada.

La emotiva publicación de Ingrid Aceitón

COMPARTIR NOTA