El enojo de Jorge Valdivia por detalle de la final en “El Discípulo del Chef”

“El día más importante, el de más estrés, más presión, adrenalina, es cuando más prevalece la experiencia y voz para decidir el número 1, pues”, fueron algunas de las palabras del esposo de Daniela Aránguiz.

Faltan solamente horas para que El Discípulo del Chef defina a su gran ganador en la gran final que tiene lugar este mismo jueves, 10 de marzo.

Así, los aspirantes de la cocina están más que listos para enfrentar el último reto en un episodio final que será emitido en vivo y que promete muchas emociones.

En este contexto, a través de sus redes sociales Jorge Valdivia, el esposo de Daniela Aránguiz, se refirió a la gran final de esta noche.

Recordemos que los finalistas Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Vanesa Borghi, Yuhui y Carlos Díaz.

“¿Cómo? ¿los chefs que estuvieron desde el día 1 no van a elegir al ganador o ganadora?”, preguntó el futbolista en su cuenta de Instagram

Junto a esto señaló que “el día más importante, el de más estrés, más presión, adrenalina, es cuando más prevalece la experiencia y voz para decidir el número 1, pues”.

¿Cuándo y dónde ver la final de El Discípulo del Chef?

El último episodio de esta temporada será emitida en vivo por las pantallas de Chilevisión. La emisión de este capítulo inciará a las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias Central.

En esta oportunidad, el ganador de esta temporada en la competencia gastronómica de Chilevisión obtendrá una cifra total de 15 millones de pesos.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA