“El error más grave”: el llamativo mensaje que envió Adriana Barrientos a Raquel Argandoña tras su salida de Zona de Estrellas

La modelo y excompañera de la Quintrala cuestionó la decisión que tomó de cambiarse de canal. “Para qué quiere más dinero esa señora”, se preguntó la Leona.

Hace unas semanas, Raquel Argandoña dio un duro remezón a su antiguo programa Zona de Estrellas tras anunciar que se sumaría a las filas de TV+ para conducir el proyecto que reemplazó a Me Late.

Durante una conversación con Página 7, la excompañera de la Quintrala en Zona Latina, Adriana Barrientos, habló sobre la abrupta renuncia de Raquel y de paso le envió un llamativo mensaje.

“Me parece pésimo que se haya ido, yo la quiero mucho y la echo de menos, pero Raquel lamentablemente va en el mismo horario que nosotros, y no he podido verla”, señaló de entrada la Leona.

Eso sí, la modelo destacó que a pesar del drástico cambio en el panel, “en términos de rating el espacio sigue igual, pero los cariños siempre están y yo la extraño demasiado”.

“No sé cuál es la idea...”

Fue entonces, que Adriana aprovechó de enviarle un tajante mensaje a su amiga y excompañera en el programa.

“Yo creo que Raquel cometió el error más grave de su vida, y es haber dejado Zona de Estrellas, porque nos está yendo súper bien y ella estaba muy cómoda”, lanzó la Leona.

Con respecto a las duras críticas que ha recibido por unirse a Tal Cual, el programa que reemplazó a Me Late en el horario Prime, Adriana opinó que “está cargando el peso de algo que ella no tiene ninguna culpa”.

Finalmente, Adriana cuestionó la drástica decisión que tomó Raquel de cambiarse de canal de manera tan repentina.

“La verdad es que yo no sé cuál es la idea de cambiarse de canal si ella ganaba increíblemente bien, para qué quiere más dinero esa señora, eso es lo que yo me pregunto”, comentó la modelo.

“A veces es mejor dejar de lado tanto dinero, si ya es millonaria, para qué quiere más, debió quedarse con nosotros, ya que dentro del programa somos familia”, concluyó Adriana.

COMPARTIR NOTA