“Él es mi coach...”: Monserrat Álvarez sorprende tras dar detalles de su estado sentimental

La animadora de “Contigo en la Mañana” se sinceró y se refirió a su relación con el escultor Carlos Fernández con quien sale hace más de cinco años.

La animadora Monserrat Álvarez sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles de su estado sentimental luego de haber compartido un registro junto a su pareja, Carlos Fernández.

A través de una conversación con Tiempo X, la conductora de “Contigo en la Mañana” reveló por qué mantenía su romance en secreto o alejado de las redes sociales.

“En el fondo, llevo varios años en pareja, entonces también es parte de la vida de uno”, señaló la periodista al medio luego de que le consultaran por qué decidió romper el “hermetismo” de su relación.

“Lo hago siempre de la manera que nunca me voy a arrepentir: con mucho cuidado y con mucho amor”, afirmó respecto a su romance con el escultor Carlos Fernández con quien sale hace mas de cinco años.

“Igual, la relación de pareja no es solamente de lo privado, uno anda con su pareja en la calle. Entonces, tiene un ámbito que es semi público”, afirmó asegurando que él le brinda todo su apoyo en sus decisiones. “Mi guachito… él es mi coach”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira las fotos de la animadora junto a su pareja y familia a continuación:

COMPARTIR NOTA