“El factor humano siempre será lo más importante”: JC Rodríguez celebró importante hito de CHV

El animador del matinal “Contigo en la Mañana” compartió especiales palabras para celebrar que el canal se consagró como el más visto de 2021.

Durante la jornada de este lunes se reveló un importante hito para el canal Chilevisión, quienes se convirtieron en la estación más vista del 2021, suceso que emocionó al animador Julio César Rodríguez, quien celebró con especial mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “Contigo en la Mañana” compartió emotivas palabras para sus compañeros y el público que prefirió sintonizar la estación, en vez de la competencia.

“Un cierre 2021 espectacular para nuestro canal @Chilevisión! Después de 11 años el canal vuelve a liderar sintonía! Un abrazo fraterno y reconocimiento a cada uno de los trabajadores de Chilevisión por su esfuerzo y profesionalismo”, detalló.

“Sin ustedes compañeros este lindo resultado no sería posible! El factor humano siempre será lo más importante dentro de todo proyecto laboral! Además, un saludo sincero a los canales de la competencia que también hacen día a día un esfuerzo tremendo por sacar el mejor producto al aire”, agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA