El festival Felabration promete dos días de música

Newen Afrobeat, La Brígida Orquesta, Ámbar Luna y más artistas darán vida a la cuarta edición del evento en Matucana 100.

El Felabration llega a Chile por cuarta vez este viernes 29 y sábado 30 de abril en Matucana 100, desde las 20:30 horas con artistas nacionales de diferentes géneros musicales.

El festival tributa al legendario Fela Kuti, creador del afrobeat, una figura importante que ocupó la música como una herramienta de transformación de las sociedades.

En esta versión estará presente: Newen Afrobeat, La Brígida Orquesta, Ámbar Luna, El Chibano, Chimonos Chimonos, Flor de Guayaba, y un DJ Set de Carlomarco. También habrá una clase abierta de afrohouse a cargo de Gazal Sabaj.

“La programación cuenta con propuestas artísticas que siguen la línea sonora y social de Fela. Desde el afrobeat escricto de los Newen, hasta La Brígida Orquesta, cuya fusión de rap y jazz tiene un fuerte mensaje social”, comentó Tino Canessa, uno de los organizadores del festival.

Las entradas se pueden adquirir por Ticketplus o en la web de Matucana 100, el pase diario cuesta $12.000 y por los dos días $17.000.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA