"Después de un mes tirándole mier...": la particular visión del "Flaco" sobre rutina de Belloni

El humorista se presentará este jueves en la Quinta Vergara.

En la previa de su primera presentación en solitario en la Quinta Vergara, Paul Vásquez, "El Flaco", se refirió a la exitosa rutina de Ernesto Belloni.

El cómico de la célebre frase "mi mamá me los compró" encontró que los recursos utilizados por el ex Morandé con Compañía estuvieron al nivel de los asistentes a la tercera noche festivalera.

"Lo que hizo el profe Belloni lo encontré notable. A nosotros nos contratan para hacer reír a la Quinta Vergara, para ellos se trabajan y el profe trabajo para el público de la Quinta Vergara", partió explicando Paul para después irse de lleno a lo difícil que fue para Ernesto llegar al escenario más importante de latinoamérica.

"La catarsis que tuvo la sentí como una reinvención. Si critican el porque el hombre llora es porque los humoristas somos sensibles", señaló, agregando que para un artista es difícil que "estén más de un mes tirándole mierda y malas vibras".

Sobre los premios que recibió "Don Che", el Faco aseguró que fueron "bien ganados, y a quien le duela, eso se lo dio el público. Su renovación es muy noble. Ojalá que no cambie mucho su humor porque vamos a extrañar mucho la escénica del Che Copete".

Rutina

A un día de subirse a la Quinta Vergara, Paul Vásquez aseguró que no le teme a la censura que pueda haber por parte de la producción.

"Hoy tengo la ultima reunión con el equipo de producción y hasta el momento mi rutina está cien por ciento aprobada. Quiero que mi rutina tenga un ritmo como el que tuvo Javiera contador. Si me censuran lo van a saber y lo voy a gritar", prometió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA