El furioso descargo del Chino Ríos por encerrona a Cristián de la Fuente y su hija: hizo llamado a Gabriel Boric

“Estos hijos de pu…”, escribió el ex tenista ante el violento episodio que enfrentó el actor y su hija Laura.

Impacto generó este jueves la brutal encerrona que sufrió Cristián de la fuente y su hija Laura en la comuna de Lo Barnechea, donde fueron interceptados por al menos dos sujetos en motocicleta.

Los hechos ocurrieron en las cercanías del Club de Golf Lomas de La Dehesa, hasta donde se dirigían para celebrar el cumpleaños número 48 del actor.

Producto de la violenta acción, la joven de 17 años recibió un impacto de bala en una de sus piernas, por la cual debió ser operada de urgencia. Afortunadamente, lo peor ya pasó y se encuentra en plena recuperación.

Sin embargo, no son pocos los famosos que reaccionaron a este episodio en redes sociales. Primero fue Marcela Vacarezza y ahora el Chino Ríos, quien lanzó un potente descargo a través de Instagram.

Qué dijo el Chino

“Hasta cuándo nos seguimos haciendo los hue… quien puede poner mano dura y parar esta mier… que está dañando a miles de chilenos”, escribió de entrada en la publicación el ex tenista.

Y en la misma instancia, aprovechó de felicitar a Gabriel Boric tras asumir como nuevo Presidente, y hacerle un llamado para que frenar este tipo de situaciones.

“Primero, felicitar a nuestro nuevo Presidente, y desearle lo mejor para él y nuestro país. Segundo, pedirle que en su nuevo gobierno ponga mano dura a estos hijos de pu… que se dedican a cagarle la vida a muchas familias”, complementó Ríos.

“Quizás hoy hablo por lo ocurrido a Cristian de la Fuente y Laura, por ser conocidos míos, pero sé que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo pero no tienen la oportunidad de hacerlo público y cagan. Y nadie los ayuda.

Pido por mí y muchos chilenos que estos hijos de pu… paguen y de una manera que sepan que esto tendrá consecuencias. Gracias, presidente”, remató.

COMPARTIR NOTA