El furioso reclamo de bailarín de Blanquita Nieves contra Fran García-Huidobro en Aquí se baila: ella lo frenó en seco

David Sáez sorprendió con una ácida crítica en pantalla, lo que generó la respuesta de la jurado del programa. “Yo no vengo a hue…”, se defendió la Fran.

Una tensa situación se produjo en el capítulo de este miércoles del Aquí se baila, el cual tuvo como protagonistas a Fran García-Huidobro y David Saéz, el bailarín de Blanquita Nieves.

Todo surgió cuando Sáez sorprendió con un furioso reclamo en el backstage del programa. Esto, por las constantes críticas de la jurada con sus presentaciones.

“Estoy indignado con Francisca García-Huidobro. Creo que es suficiente. Son muchas semanas en lo mismo, nos esforzamos mucho, a la gente le gusta nuestro show, no hemos hecho un mal trabajo, nos hemos sacado la cresta como para seguir tocando siempre la misma tecla”, reclamó.

Y en esa misma línea, agregó: “no estamos en el año 2010, estamos en el 2022, las cosas cambiaron, las propuestas artísticas son diferentes, el arte es diferente, la danza evoluciona. Es hora de que el jurado empiece a ampliar un poco su concepto artístico, porque no puede ser que perdamos porque ella quería ver algo que nosotros no queríamos mostrar. Nos gustaría perder porque lo que hicimos estuvo mal, eso me tiene cansado”.

Posteriormente, cuando la tuvo cara a cara en el estudio, ya estaba menos furia, aunque mantuvo su crítica de fondo contra la ex Primer Plano. De hecho, Blanquita Nieves también se sumó a su reclamo.

“Detrás de esto hay mucho esfuerzo, estoy aprendiendo mucho. Me gusta mucho la crítica constructiva, para crecer, evolucionar, pero es bonito cuando valoran el esfuerzo”, afirmó la ex Morandé con Compañía.

Como era de esperarse, Fran García-Huidobro no se iba a quedar callada y reaccionó ante los dichos de los participantes.

La respuesta de Fran

“Las cosas no han cambiado tanto, porque si hubieran cambiado, Blanquita Nieves no estaría aquí…”, respondió antes de ser interrumpida por el bailarín.

“Yo me refiero al arte, no a las personas”, le aclaró Saéz. “Usted tuvo la posibilidad de hablar. Le pido que me escuche a mí ahora”, lo frenó en seco la Dama de Hiero.

“Los mismos del 2010 están en este programa. Yo se los dije el primer capítulo: no existe el jurado imparcial, nos gustan algunas cosas más que otras. Usted me parece un bailarín extraordinario, pero yo no veo el esfuerzo, porque no estoy en los ensayos con ustedes. Yo veo el resultado, evalúo lo que me gusta y no me gusta, según mi opinión”, aclaró la Fran..

“Entiendo la calentura, respeto su opinión, pero respete la mía. Yo no vengo a hue…, vengo a trabajar”, lanzó sin filtro.

COMPARTIR NOTA